La transexualidad, no es una enfermedad.

lgbti
cortesía:Togayther

La transexualidad no es una enfermedad, “es calificado como la mayor evidencia de que el cerebro de las personas transexuales y el cerebro de las personas del sexo con el que se sienten identificadas es estructuralmente y a nivel neuroquímico idéntico” Estudio realizado por (Zhou, Hofman, Gooren y Swaab) Universidad de Ámsterdam.

Actualmente estamos en una era de inmediatez en la cual todos nos enfrentamos a diversos cambios que la tecnología, la información masiva y la comunicación nos han obligado a seguir.  La diversidad de culturas, religiones y géneros no es una tendencia ni mucho menos es reciente. Desde hace muchos años existía esta diversidad cultural, pero no tenía forma de expresión masiva. Ha nacido una nueva generación la cual tiene los medios de información y comunicación que las generaciones pasadas no manejaban de cerca. El fácil acceso a la información y al exceso de comunicación conlleva a que la sociedad tenga nuevas posturas y nuevas ideas sobre la vida.

Invitamos a todos los lectores a investigar acerca del tema ya que tienen fácil acceso a la comunicación, las personas transexuales tienen los mismos derechos y deberes que todos los demás, vivamos en una sociedad sin etiquetas, clasificaciones, prejuicios, ni ataduras. Comprendamos que el cuerpo de una persona no define su identidad. Respetemos los pensamientos e ideologías de los demás,

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s